martes, 26 de mayo de 2009

HOLA

¿Cómo están los niños más lindos de la escuela 95? O sea mis alumnos...
Yo estoy mejor, ¿se acuerdan que me dolía la ingle y la pierna el viernes? Bueno, me dieron reposo para mejorarme, el jueves vuelvo y les cuento que me pasó, y ya que estamos aprovechamos a estudiar Ciencias y el cuerpo humano.
Vieron que me porté bien, y fue Fabiana de suplente, como ustedes querían, pero ojo!! no se encariñen tanto que me pongo celosa ja ja.
El jueves, si me mejoro bien, vuelvo y para ese día no olviden llevar las observaciones del pan.
El lunes hacemos un escrito.
No quiero decir quienes porque no los quiero quemar en el blog, pero portense BIEN!!!
Diganle a Fabi que los deje escribirme algo, y me escriben un correo un poquito cada uno desde el mail de Fabiana. Tienen una actividad para hacer acá en el blog, y ya están las fotos de la fiesta de la Unión europea, ahora voy a subir las de la merienda compartida.
Bueno, escribanme LOS QUIERO MUCHOOOO Y LOS EXTRAÑO
ALICIA

5 comentarios:

  1. MAESTRA DICE MI MAMA QUE NO TE PREOCUPES TU CARIÑO ESTA ASEGURADO QWUEMOS A LAS DOS

    ResponderEliminar
  2. Gonza...era broma lo de los celos, yo quiero mucho a Fabi y me encanta que esté con ustedes.
    A ustedes los adoro y los extraño mucho
    Besos a tu mami y no pelees con tu hermano ja
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. chicos pasen por http://portalxo.co.cc esta genial , hay juegos , chat y un monton de cosas

    ResponderEliminar